logo evolus

logo walt

Consultoría y selección de personas

ACCEDE
logo walt

Empresa de trabajo temporal

ACCEDE

Ba zatoz?

¿Vienes?

Zu

Wanna come?

You

Sobre nosotros

EVOLUS reúne un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector de servicio de personas y con sede central en el País Vasco, cuya concepción se materializa a través de Walt y Jobbe ETT.

WALT HR Evolus lleva a cabo la búsqueda y selección de cualquier perfil profesional que su empresa, situación y objetivos requiera bajo un elemento común: consciencia de servicio, tensión de cliente.

Y JOBBE ETT Evolus es el resultado de más de dos años de análisis crítico del servicio del sector de las ETTs por parte de profesionales, empresas y trabajadores para la obtención de mejoras en nuestro servicio. El resultado es un sistema de trabajo sólido y modular (adaptativo) que consigue un servicio óptimo y satisfactorio en todo y para todos.

Misión y valores

Nuestra misión consiste en convertir en esencial y exigible en nuestro servicio valores que actualmente son obviados en el sector relacionado con personas en su vertiente laboral o, en el mejor de los casos, parciales, accesorios y voluntarios.

Valores como el desarrollo personal, la responsabilidad social, el bienestar en el trabajo, la participación, el acceso a la información, la integración, la pertenencia, la sostenibilidad, la seguridad, la igualdad, la conciliación...

EVOLUS nace desde este concepto con el objetivo de satisfacer todos los aspectos exigibles, demostrar su rentabilidad a trabajadores, instituciones y, especialmente, empresas, y fomentar estos valores a través de nuestro ejemplo en la actividad diaria, el equipo, capacidad de participar y generar participación, construir conocimiento y asumir nuevos compromisos propios y compartidos.