OUTSOURCING

Trabajamos, diseñamos y mejoramos los procesos auxiliares a tu actividad principal

¿Por qué contratar nuestro servicio de Outsourcing?

En WALT HR sabemos lo importante que es alcanzar los máximos niveles de productividad. Por ello, ponemos a disposición de tu empresa nuestro servicio de Outsourcing, para que puedas externalizar aquellos procesos secundarios que no forman parte de tu actividad principal.

Ahorro

Reducirás los gastos asociados a la inversión en infraestructuras, tecnología y selección de personal específico para desempeñar aquellos procesos secundarios a tu negocio.

Productividad

Nosotros nos responsabilizamos de gestionar todo el proceso de forma ágil y con una correcta planificación para alcanzar los objetivos marcados por tu organización.

Eficiencia

Somos especialistas en aplicar metodologías de mejora continua a los procesos e introducir las soluciones tecnológicas más innovadoras.

Cómo lo hacemos

Tras informarnos sobre las necesidades de tu empresa, te presentamos un proyecto de desarrollo del servicio que contemple diferentes soluciones adaptadas a el servicio que quieras externalizar.

Una vez decidido de forma conjunta cuál es la solución que mejor encaja con las necesidades de tu empresa, diseñamos el servicio ad hoc en base a los siguientes aspectos:

-Horarios y turnos de los trabajadores

-Funciones a desarrollar

-Distribución de estas funciones según los turnos establecidos

-Definición del perfil de trabajadores

-Selección de candidatos para la prestaciónd el servicio

Una vez seleccionados los trabajadores para la implementación del servicio procederemos con las siguientes fases:-Formación en caso de que sea necesario

-Elaboración de manuales de procedimiento

-Organización y planificación de las sustituciones previstas e imprevistas

-Elaboración de informes sobre la evolución del servicio

-Reuniones periódicas para analizar propuestas de mejoras o cambios en el servicio

De forma periódica y conforme a lo acordado con la empresa, proccederemos a evaluar la satisfacción y resultados del servicio de acuerdo con los objetivos prefijados.

¿Necesitas incorporar Talento en tu empresa?

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. 
Cuéntanos cuáles son tus necesidades de personal, qué tipo de perfil estás buscando y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

O si lo prefieres llámanos al:

946 45 92 58

¡Te esperamos!

Contáctanos

Información adicional: En la  política de privacidad de walt.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.