Especialista en Ventas y Atención al Cliente
Desde Walt HR, seleccionamos para empresa líder en el sector de la instalación de productos de vidrio para el hogar, una persona altamente pro-activa y motivada para un nuevo e innovador proyecto digital vinculado al sector de la renovación de hogares. Esta nueva posición implica garantizar una atención excepcional al cliente, elaboración de presupuestos a medida y gestión de ventas a través de canales telefónicas y digitales.
Responsabilidades principales:
- Venta y elaboración de presupuestos detallados en función de las necesidades del cliente.
- Gestión y seguimiento de proyectos con el objetivo de maximizar las ventas.
- Atención eficaz del cliente a través de canales telefónicos y digitales.
- Participación activa en el desarrollo y evolución del proyecto.
- Colaboración estrecha con el equipo para mejorar constantemente la experiencia del cliente.
Cualificaciones requeridas:
- Experiencia en ventas telefónicas y atención al cliente
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea
- Experiencia y conocimientos sólidos en la elaboración de presupuestos y la gestión de ventas
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma
- Personalidad pro activa con una actitud positiva hacia el trabajo, la solución de problemas y el enfoque a resultados.
Ofrecemos contratación estable directamente con la empresa, jornada completa de trabajo y salario base + variable.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a seleccion@walt.es indicando en el asunto: “Oferta: Especialista en Ventas y Atención al Cliente”