Ofertas

Especialista en Ventas y Atención al Cliente

Desde Walt HR, seleccionamos para empresa líder en el sector de la instalación de productos de vidrio para el hogar, una persona altamente pro-activa y motivada para un nuevo e innovador proyecto digital vinculado al sector de la renovación de hogares. Esta nueva posición implica garantizar una atención excepcional al cliente, elaboración de presupuestos a medida y gestión de ventas a través de canales telefónicas y digitales.

Responsabilidades principales:

  • Venta y elaboración de presupuestos detallados en función de las necesidades del cliente.
  • Gestión y seguimiento de proyectos con el objetivo de maximizar las ventas.
  • Atención eficaz del cliente a través de canales telefónicos y digitales.
  • Participación activa en el desarrollo y evolución del proyecto.
  • Colaboración estrecha con el equipo para mejorar constantemente la experiencia del cliente.

Cualificaciones requeridas:

  • Experiencia en ventas telefónicas y atención al cliente
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
  • Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea
  • Experiencia y conocimientos sólidos en la elaboración de presupuestos y la gestión de ventas
  • Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma
  • Personalidad pro activa con una actitud positiva hacia el trabajo, la solución de problemas y el enfoque a resultados.

Ofrecemos contratación estable directamente con la empresa, jornada completa de trabajo y salario base + variable.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a seleccion@walt.es indicando en el asunto: “Oferta: Especialista en Ventas y Atención al Cliente”