Oferta

Técnico/a Legal y de Contratación Pública (SPEL-Turismo Lanzarote)

Desde Walt HR, empresa de consultoría de selección abrimos el siguiente proceso:
• A través de Promoción Exterior de Lanzarote S.A. (SPEL-Turismo Lanzarote), se convoca a continuación una oferta de empleo y constitución de lista de reserva para el puesto de Técnico/a Legal y de Contratación.

• Salario bruto ofertado: 31.200 €

PARA INSCRIBIRTE EN ESTE PROCESO DEBES ACCEDER A ESTE ENLACE:
https://www.walt.es/spel-legalycontratacionpublica/
Sigue las instrucciones y adjunta los documentos solicitados.
Finalización del plazo de recepción de inscripciones el 7 de marzo de 2023.

Ámbito funcional a desempeñar por la persona que ocupe el puesto de trabajo:

• Redacción de pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares de todo tipo de servicios, suministros, obras y sus concesiones, junto con el resto de documentación complementaria -informes de necesidad, insuficiencia de medios, memorias justificativas, memorias económicas, entre otras-.

• Licitación de todo tipo de servicios, suministros, obras y sus concesiones, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público u otra de similar carácter, desde el anuncio de licitación y documento de pliegos hasta la formalización del contrato, junto con la redacción de las correspondientes resoluciones de admisión, actas de valoración subjetiva y objetiva, propuestas de adjudicación, requerimientos de documentación, decretos de adjudicación, contratos y análogas a las anteriores.

• Tramitación de todo tipo de expedientes de contratación menor de servicios, suministros y obras, patrocinios, contratos privados, propiedad intelectual e industrial, asociaciones de marcas y similares.

• Asistencia técnica a la secretaría societaria de la entidad, en la convocatoria de las sesiones de los órganos societarios, revisión de actas y de sus certificaciones, legalización de libros societarios, gestiones con las notarías y registros mercantiles.

• Asistencia técnica a la dirección de personal y régimen interno en el cumplimiento de la normativa de relaciones sociolaborales, procesos de selección, instrumentos de ordenación del personal o redacción de protocolos y planes.

• Asistencia técnica al área de gestión presupuestaria en materia de control, fiscalización e intervención de expedientes de gastos e ingresos, rendiciones de cuenta, auditorías, transparencia e interlocución con organismos oficiales.

• Asistencia técnica en materia de digitalización de la estructura societaria, contratación, facturación, registros, comunicaciones y relaciones interadministrativas.

• Asistencia técnica en la preparación, solicitud, tramitación, ejecución, justificación y subsanación de todo tipo de subvenciones, ayudas, asignaciones, proyectos, planes, programas, convenios, convocatorias, encargos y encomiendas de gestión.

• Asesoramiento jurídico en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos a la intimidad, honor y propia imagen, derecho administrativo medio ambiental, entre otros.

• Coordinación de trabajos en materia de cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, garantía de los derechos digitales, servicios de la sociedad de la información y ciberseguridad.

• Coordinación de los servicios externalizados de asesoramiento jurídico en diversas materias.

• Acudir a reuniones y viajes que tengan lugar dentro o fuera del territorio de Lanzarote y que guarden relación con lo descrito en el presente apartado.

• Incoación y gestión de expedientes administrativos y de contratación que guarden relación con su ámbito funcional.

• Otras de similares características a las descritas anteriormente y propias de la categoría profesional desempeñada.

Requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos los dieciocho (18) años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, ni para el desempeño del trabajo. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida el acceso al empleo públicos en los mismos términos que los señalados en el apartado anterior.
  • Estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Derecho o similares.
  • Tener experiencia laboral de, al menos, dos (2) años trabajando o asesorando en áreas jurídicas y de contratación pública:
  1. En cualquiera de las entidades que conforman el sector público institucional, desempeñando funciones idénticas o semejantes a las funciones descritas en el apartado 4 de estas bases.
  2. En asesorías, despachos, empresas o consultoras jurídicas del ámbito privado, asesorando en funciones idénticas o semejantes a las funciones descritas en el apartado 4 de estas bases.
  3. Tener conocimiento hablado, leído y escrito del idioma español en los niveles nativo o, al menos, C2; y del idioma inglés, al menos, en el B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.