Oferta

Administrativo/a Back Office – Compras

Desde Walt HR, buscamos incorporar una persona para el área de Back Office de importante empresa internacional, dedicada al comercio de acero, en Vitoria-Gasteiz.

El departamento se dedica principalmente a meter en el sistema y emitir los diferentes pedidos de compra.

FUNCIONES CONCRETAS:
– Meter pedidos de venta en el ERP de la empresa – comunicación con dpto comercial y con cliente en relación con esta función.
– Emitir en el ERP pedidos de compra, órdenes de preparación a almacén y órdenes de servicios – comunicación con proveedores y almacén en relación a esta función.

SE OFRECE:
– Contrato indefinido.
– Salario 22.000-23.000 € b/anuales
– Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad de entrada y salida: entrada entre las 8:00 y las 9:15. Salida a partir de las 16:30. Parada para comer entre la 13:00 y las 15:00 (media hora mínimo-dos horas máximo).

Si estás interesado/a, puedes enviar tu candidatura a seleccion@walt.es.