GRUPO EVOLUS

Un nuevo concepto en la selección y gestión de personas

Nuestros valores

Satisfacemos todos los aspectos exigibles

Nuestra misión consiste en convertir en esencial y exigible en nuestro servicio valores que actualmente son obviados en el sector relacionado con personas en su vertiente laboral o, en el mejor de los casos, parciales, accesorios y voluntarios.
Valores como el desarrollo personal, la responsabilidad social, el bienestar en el trabajo, la participación, el acceso a la información, la integración, la pertenencia, la sostenibilidad, la seguridad, la igualdad, la conciliación…

EVOLUS busca demostrar su rentabilidad a trabajadores/as, instituciones y, especialmente, empresas, y fomentar estos valores a través de nuestro ejemplo en la actividad diaria, el equipo, capacidad de participar y generar participación, construir conocimiento y asumir nuevos compromisos propios y compartidos.

Consultoría y
selección de
personas

imgWalt

GRUPO
EVOLUS

Empresa de
trabajo
temporal

imgWalt

Tensión de cliente

Consciencia de servicio

WALT HR forma parte del Grupo Evolus, empresa que nace en Bilbao en 2014 de la mano de profesionales de la gestión de personas con más de 25 años de bagaje en diversos sectores industriales y de servicios.
¿Nuestro objetivo?
Ofrecer un valor añadido a empresas y profesionales mediante un servicio de selección y consultoría de personas en constante adaptación.

Nuestro trabajo en estos años con empresas de todo tipo, buscando ofrecer lo mejor de lo mejor en la definición, evaluación y gestión del talento, nos ha permitido desarrollar un servicio enriquecido y de calidad basado en la inclusividad y participación activa.

Innovación
Social

Buscamos construir mercados laborales más flexibles, inclusivos y sostenibles para las personas, las empresas y la sociedad en general, a través de medidas novedosas y en mejora continua.

Gestión
Responsable

Somos un ecosistema participativo y nos identificamos con los principios de gestión empresarial socialmente responsable que establecen la diversidad y la inclusión como ejes para la cultura y la pertenencia.

Bienestar
Laboral

Como agentes de cambio, impulsamos el enfoque de nuestro servicio centrado en las personas a través de la medición de los sentimientos y emociones de los/as trabajadores/as en las empresas.

Responsabilidad Social Corporativa

En Grupo Evolus hemos actualizado nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que incorpora varias novedades y un compromiso firme por mantener nuestro rol de llevar a cabo una gestión de personas responsable.

Para ello, hemos seguido las directrices de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas) sobre el buen gobierno corporativo y las crecientes expectativas en torno al papel de las empresas en la sociedad.