No es imposible encontrar trabajo en este momento. Costará más, pero se consigue
La firma de recursos humanos Evolus elige Álava para iniciar su expansión. Ibon Olazabal desgrana el perfil de las empresas que aún demandan mano de obra.

VITORIA – Evolus, grupo empresarial especializado en recursos humanos, ha elegido el territorio alavés para iniciar su expansión. A principios de diciembre abrió una delegación en la Plaza Nueva de Vitoria, la primera de las que va a poner en funcionamiento este año (Durango y Madrid), que se suma a la que ya tiene en Bilbao desde 2014.
Son varias las razones que les han acercado a Álava. Tenemos un socio alavés, conozco el territorio porque he trabajado tres años y, además, las empresas de trabajo temporal(ETT) están bien valoradas por el empresariado alavés, que es sólido, sintetiza el director general del grupo, Ibon Olazabal. La implantación, por tanto, no parte de cero, ya que la firma de recursos humanos cuenta en su cartera con clientes de peso de Vitoria, Murgia, Miranda etc. Álava es un buen lugar en el que tiene cabida nuestro negocio, considera.